“Me gusta”, pues no.

He intentado, hasta hace un momento, poner bajo cada post uno de esos botones de Facebook que dice “me gusta”. Unas horas después, no sólo no tengo los botones sino que no los quiero, al menos no por ahora.

La documentación de Facebook es penosa, y algunas de las pocas cosas que dice con claridad no son verdad. No sé en qué estaría pensando. Quizá otro día lo intente de nuevo con otros objetivos más simples, que seguro que eso ayuda.

4 thoughts on ““Me gusta”, pues no.

    • Yo al final conseguí ponerlo, tras más tiempo del que esperaba puesto que fue todo con plugins, y uno esperaría que eso acelerase las cosas. Lo que nunca conseguí es que Facebook reconociese la página como mía y me diera estadísticas de cuántas personas han pinchado en el “me gusta”, que es lo que yo quería.

      Buena suerte, luego me cuentas.

  1. ¿Tal vez no diste con el plugin adecuado? He visto en otros blogs que sale el nº de veces que se le ha dado al botón. Yo de momento lo tengo solo con twitter.

    • Eso sí lo conseguí poner, es lo más sencillo y todos los plugins lo hacen bien. Lo que pasa es que Facebook tiene una forma en la que tú puedes demostrarle que cierta página web es tuya y entonces te la asocia a tu perfil y ya puedes ver las estadísticas de cuantas personas le han dado a los botones. Pues eso es lo que no he conseguido hacer funcionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *